sábado, 29 de marzo de 2014

Sant Jordi

Queda menos de un mes para mi día preferido de Barcelona, no me negaréis que Sant Jordi es un día especial, Barcelona se viste de gala con todos los puestecitos llenos de libros y rosas, el sol siempre quiere visitar la ciudad ese día y todas paseamos felices con nuestra rosa en la mano. También me gusta mucho elegir el libro que regalaré y pasear por las librerias los días antes, ya os comenté en otro post que me encanta el olor a libro nuevo y por supuesto el que pediré que me regalen, este año ya lo tengo decidido "Qué hacer cuando en la pantalla aparece the end, de Paula Bonet". Pero además de regalar un libro me gusta añadir alguna cosa más como algún punto de libro como este de el drac de sant jordi o uno del mismo sant jordi

También me gusta regalar alguna cosa a mis amigas que son unos amores, estos broches de rosa de fieltro me gustan mucho, así se las pueden poner siempre que quieran y no se estropean a la semana.
A los que no conozcáis la historia de Sant Jordi os invito a leerla y si tenéis que hacer una escapada a Barcelona pasaros el 23 de abril y entenderéis porqué es mi día preferido en Barcelona, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario