sábado, 15 de marzo de 2014

Esperando la primavera

Así estoy yo esperando la primavera, no sabéis lo que me gusta a mi un rayo de sol y los patios con flores, tantos colores tan chulos y lo bien que sienta un refresco en una terracita saboreando el tiempo. Por eso para este post he elegido dos cositas muy primaverales, lo primero unos cactus que sirven de decoración, desde que soy pequeña me gustan mucho, si iba con mis padres a comprar flores y me dejaban elegir alguna no lo dudaba y escogía un cactus, con estos tengo la suerte de que no me puedo pinchar y quedan monísimos.

Y la segunda cosita que os muestro son estos broches de libélula, a mi me gusta llevarla con una camiseta básica o enganchada a algún pañuelo, lo mejor es que se pueden combinar con un montón de colores, estas son sólo algunas combinaciones ya que se pueden hacer con los colores que prefieras.
¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario