miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya llega la Navidad!!!

No se si a vuestra casa ya ha llegado pero os aseguro que yo ya me he encargado de que llegase a la mía. Ya está puesto el árbol, el belén y mi figura preferida de la Navidad, el caga tió!! y por supuesto he ido utilizando los muñequitos de fieltro para darle un toque especial


 Pero como no tenía suficiente también he ido colgando adornos navideños por las puertas de casa





Este muñeco de nieve está colgado en la puerta de mi habitación, es mi preferido y con los cascabeles me entero si entran los Reyes Magos a vigilar si me porto bien jiji




Y como con un árbol grande en el salón no tengo suficiente voy colocando arbolitos pequeños por los rincones de casa para que no nos olvidemos de que la época más mágica del año ya está aquí.




 Por cierto, no os olvideis de hacer lo más importante: escribir la carta a los Reyes Magos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario