miércoles, 18 de diciembre de 2013

Preparada para el frío!

Parece que el frío ya se queda, la verdad es que no era de las que querían que llegase pero sí es verdad que las luces en las calles, los escaparates llenos de regalos y los árboles en tooodos los rincones no son lo mismo sin un poquito de este frío. Pero con él también llegan los resfriados y los dolores de garganta así que hay que abrigarse y es la excusa perfecta para salir a la calle con looks invernales, yo no me separo de este conjunto de gorro y cuello de lana hecho a mano que me encanta.



Confieso que tengo muchas manías con los gorros, "que si no me queda bien, que si me hace la cabeza rara.." pero he de decir que las madres nos conocéis muy bien y sabéis lo que queremos sólo con mirar la expresión de nuestra cara así que con este conjunto sólo puedo decir que ha quedado genial!! Y vosotr@s no os olvidéis de abrigaros y lucir vuestros gorros!! :)


2 comentarios: