jueves, 20 de febrero de 2014

Tiempo de lectura

Lo reconozco, soy una adicta a los libros, me encanta perderme entre sus págimas, creerme la protagonista de la historia, fantasear con qué pasará en el final... no os podéis ni imaginar lo que me gusta a mi un libro! Hay meses que empiezo varios libros a la vez y a veces me ha pasado que no encontraba suficientes puntos de libro para cada uno de ellos pero eso hace tiempo que se acabó gracias a los puntos de libro de fieltro hechos por mi madre.

Al estar hechos a mano puedes elegir qué muñeco quieres que te acompañe en la historia que acabas de empezar y al llevar una goma elástica se adapta a todos los tamaños de libros. Aquí os dejo algunos de los que tengo por casa, en otro post os enseñaré alguno más aunque si tenéis algún personaje preferido y queréis convertirlo en punto de libro sólo tenéis que pedirlo, un beso enorme y a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario