jueves, 25 de febrero de 2016

25 Primaveras!


 Hoy os presento el detalle que regalé el día de mi 25 cumpleaños, soy de las que siempre que lo celebro me gusta dar un detallito y este año me parecía una buena oportunidad poder relacionarlo con la típica frase "25 primaveras" así que se nos ocurrió la idea de hacer flores de fieltro de diferentes colores para regalar a cada una de mis "florecillas".

Una vez visto el resultado sólo puedo deciros que quedó muy pero que muy bien, lo más difícil fue pensar cómo forrar el palillo que hacía de tallo pero al final mi madre encontró la solución (como siempre), además las presentó en forma de ramo con las 25 flores que más nos gustaron y envuelto con papel pinocho, ¿no os gusta el resultado tanto como a mi?


sábado, 20 de febrero de 2016

Nos vamos de viaje?

Primero de todo disculparme por todo el tiempo que he pasado sin escribir, el trabajo y la preparación de unas oposiciones se han llevado todo mi tiempo y tras coger perspectiva y respirar hondo aquí volvemos a estar con un montón de novedades que enseñaros así que allá vamos...

Os proponemos un respiro, perderos en vuestro lugar preferido, visitar algún rincón en el que nunca hayáis estado. Conozco a muy poca gente a la que no le gusta viajar, a mi me encanta aunque sí que es cierto que hay veces que los aeropuertos se me hacen un poco caóticos y por ello prefiero tenerlo todo a mano. No encontraba ningún porta billetes con el suficiente espacio donde guardar también el pasaporte, la libreta y demás cosas que siempre llevo a los viajes por ello mi madre se puso manos a la obra y éste es el resultado.


Elegimos telas con detalles viajeros y poco sufridos, con bolsillitos tanto por fuera como por dentro, además de un bolsillo con cremallera para no perder las cosas importantes y un lugar para el boli, lo confieso, soy de las que necesita escribir las ideas en una libreta aunque luego lo lleve todo en el móvil.


BUEN VIAJE!!!!