jueves, 20 de febrero de 2014

Tiempo de lectura

Lo reconozco, soy una adicta a los libros, me encanta perderme entre sus págimas, creerme la protagonista de la historia, fantasear con qué pasará en el final... no os podéis ni imaginar lo que me gusta a mi un libro! Hay meses que empiezo varios libros a la vez y a veces me ha pasado que no encontraba suficientes puntos de libro para cada uno de ellos pero eso hace tiempo que se acabó gracias a los puntos de libro de fieltro hechos por mi madre.

Al estar hechos a mano puedes elegir qué muñeco quieres que te acompañe en la historia que acabas de empezar y al llevar una goma elástica se adapta a todos los tamaños de libros. Aquí os dejo algunos de los que tengo por casa, en otro post os enseñaré alguno más aunque si tenéis algún personaje preferido y queréis convertirlo en punto de libro sólo tenéis que pedirlo, un beso enorme y a leer!

lunes, 17 de febrero de 2014

Cupcakes!

Además de estar muy de moda están bueniiiiisimos lo malo es que algunas ya hemos empezado la operación bikini y los cupcakes no entran en nuestra dieta así que la solución para no caer en la tentación es este alfiletero en forma de cupcake. Lo puedes combinar a tus gustos, de chocolate, de bizcocho, con vainilla o con nata, todos quedan geniales con los alfileres. Aquí podéis ver lo bien que quedan, ¿a que están para comérselos?




Días soleados

Los Reyes "Majos" de mi tía me trajeron estas gafas de sol de madera de la marca "Palens", estoy enamorada de ellas!! Pero unas gafas tan molonas no podían tener una funda cualquiera así que le encargué a mi madre una funda que hicieran juego con las gafas. La tela queda que "ni pintao" y no se a vosotras pero a mi los cierres de pellizco me encantan, le dan un aire romanticón y hace las cosas más especiales. Os dejo un par de fotos para que veáis el resultado, a ver si los días soledos llegan para quedarse...un besito!