domingo, 22 de diciembre de 2013

BON NADAL!

Ya es 22 de Diciembre, muchos habéis empezado el finde con V de Vacaciones, las clases ya se han quedado vacías, tengo amigos que ya han cogido el avión dirección a casa y otros que vuelven para tomar el turrón en familia, ya se nota las prisas por encontrar el regalo que alguien especial ha puesto en su lista de deseos...así que creo que ya os puedo desear a todos oficialmente unas muy buenas fiestas!! Espero que disfrutéis de estos días de familia y amigos porque no os olvidéis de que "la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento", así que a pasarlo chachi piruli!!! Ah y si hoy sois un porquito más ricos..¿a qué estáis esperando para hacernos encarguitos? jiji, Miles de besos y abrazos navideños!! muuuua


BON NADAL,  FELIZ NAVIDAD,  EGUBERI,  MERRY CHRISTMAS,  JOVEUX NOËL, 
BUON NATALE

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Preparada para el frío!

Parece que el frío ya se queda, la verdad es que no era de las que querían que llegase pero sí es verdad que las luces en las calles, los escaparates llenos de regalos y los árboles en tooodos los rincones no son lo mismo sin un poquito de este frío. Pero con él también llegan los resfriados y los dolores de garganta así que hay que abrigarse y es la excusa perfecta para salir a la calle con looks invernales, yo no me separo de este conjunto de gorro y cuello de lana hecho a mano que me encanta.



Confieso que tengo muchas manías con los gorros, "que si no me queda bien, que si me hace la cabeza rara.." pero he de decir que las madres nos conocéis muy bien y sabéis lo que queremos sólo con mirar la expresión de nuestra cara así que con este conjunto sólo puedo decir que ha quedado genial!! Y vosotr@s no os olvidéis de abrigaros y lucir vuestros gorros!! :)


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya llega la Navidad!!!

No se si a vuestra casa ya ha llegado pero os aseguro que yo ya me he encargado de que llegase a la mía. Ya está puesto el árbol, el belén y mi figura preferida de la Navidad, el caga tió!! y por supuesto he ido utilizando los muñequitos de fieltro para darle un toque especial


 Pero como no tenía suficiente también he ido colgando adornos navideños por las puertas de casa





Este muñeco de nieve está colgado en la puerta de mi habitación, es mi preferido y con los cascabeles me entero si entran los Reyes Magos a vigilar si me porto bien jiji




Y como con un árbol grande en el salón no tengo suficiente voy colocando arbolitos pequeños por los rincones de casa para que no nos olvidemos de que la época más mágica del año ya está aquí.




 Por cierto, no os olvideis de hacer lo más importante: escribir la carta a los Reyes Magos!!



martes, 3 de diciembre de 2013

¡ Yo también quiero mi mini yo !

Poco a poco amigos, familia y conocidos fueron pidiendo sus muñecos personalizados. La verdad es que quedan geniales tanto como broches, llaveros o incluso en tamaño XXL para llevarlo colgado en la furgoneta.



Tambien hay días especiales en los que pides regalos especiales y eso es lo que hizo mi prima para el día de su comunión, aunque tuvimos que guardar el secreto de su vestido, jeje!



Y hay otras veces en las que nuestro mini yo se olvida del trabajo y disfruta del tiempo libre y de sus aficiones...que morro tiene!!



¿Cómo empezó todo?

¿Qué cómo empezó todo? Todo empezó con esta muñeca enfermera personalizada, yo! Comenzaba mi último año de carrera y mi madre quiso ayudarme en el último empujón con esta muñeca y un mensaje de ánimo.
 

Mis amigas al ver el resultado taaan bonito no se lo pensaron y nos hicieron sus pedidos.


Ya tengo la carrera de enfermería y mi muñeca personalizada, ahora sólo me falta lo que miles de personas pediremos este año en la carta a los Reyes Magos...un trabajo!

lunes, 2 de diciembre de 2013

3,2,1...GO!!

Me encantan las fotografías y me gusta más aún hacer cosas especiales con ellas. Mi abuelo tenía un Dyane6 y mi madre y mi tía guardaban muy buenos recuerdos en ese coche, por eso no dudé en regalarle este marco suuuuuper chulo para su cumpleaños. Me encanta el resultado, y vosotr@s...¿os subís a nuestro coche?